martes, 29 de septiembre de 2015

Expotattoo Internacional San Cristóbal


La expotattoo Internacional llega a la ciudad de San Cristóbal por tercer año consecutivo este 2, 3 y 4 de Octubre. En esta ocasión el sitio de encuentro será el Pabellón Venezuela, lugar donde se darán cita los mejores exponentes de arte y la modificación corporal tanto de Venezuela como de América latina.

  Isaac Niño su organizador dice “Para Apocalypto Tattoo, empresa que dirijo hace varios años, es un honor poder presentar en nuestra ciudad a tantos artistas, este tipo de convenciones se dan cita en las principales capitales del mundo, dinamizando no solo la industria del tatuaje, sino de alguna manera brindando a los prestadores de servicio locales, una gran cantidad de turistas y artistas que ocuparán sus habitaciones en hoteles y restaurantes”.

 Más de 400 tatuadores, un par de decenas de artistas en tarima, show durante 3 días y premiación en las diferentes categorías que se estarán evaluando durante los tres días de la ExpoTattoo Internacional 2015.

 Entre los artistas invitados, cabe destacar la presencia de La mujer Vampiro (México), conocida mundialmente por el programa TABÚ Latinoamérica  transmitido por el canal internacional NATGEO.
De igual manera el artista de la modificación corporal Emilio González reconocido internacionalmente por los logros en su área y como pionero en el continente.

  La tarima de la Expotattoo Internacional 2015 contará con la presencia del Rapero venezolano  APACHE, uno de los músicos del underground caraqueño  con mayor nombre en Suramérica. La sensualidad estará a cargo de la bella Jennifer Abul y el humor con el show de Victor Soto.

  Agregó Isaac Niño, en el mundo del tatuaje la presencia femenina es fundamental, y este año se estará coronando a la tercera MISS Tattoo, con participantes tanto nacionales como internacionales. Es importante resaltar que este año junto al MISS Tattoo se estará brindando apoyo a la fundación APLAV (Amor por los Animales Venezuela), recaudando dinero y donaciones para la ayuda de animales en estado de abandono, teniendo en el evento un centro de acopio, punto de adopción y de recepción de donaciones para dicha organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario