viernes, 21 de agosto de 2015

Lady Gaga:"No quiero ser la siguiente Madonna, quiero ser la próxima Iron Maiden"

NOTICIA TOMADA DE LA PAGINA WEB DE RADIO FUTURO CHILE

La cantante volvió a profesar su amor por la doncella de hierro. Esta semana, Lady Gaga profesó su amor incondicional por Iron Maiden. En entrevista a la revista de moda CR Fashion Book, la cantante de pop aparece luciendo una polera de “The Number Of The Beast” y cuenta lo siguiente: “No quiero ser la siguiente Madonna, quiero ser la próxima Iron Maiden”. 
“Creo que son una de las bandas de rock más grandes de la historia. Algunos no ven la importancia del metal y su alcance. Esos tipos llenaban estadios, y lo siguen haciendo. Y es por la cultura de su música, cuando se juntan sus fans, la esencia de Iron Maiden sigue viva”. 
La artista publicó en su cuenta de Twitter una de las fotos de esa sesión para CR Fashion Book, y recibió respuesta de la cuenta oficial de la banda, diciéndole: “luce bien, señorita”. 


Recordemos que faltan 2 semanas para el lanzamiento de “The Book Of Souls”, nuevo disco de Iron Maiden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario